Envio del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/72 horas siguientes a la recepción del pago y a través de una empresa de mensajeria.
Los envios son para España (Peninsula), Baleares y Canarias
Las condiciones de envío, en caso de que existan gastos de envío, son las siguientes:
Si lo deseas lo puedes recoger en nuestra tienda de Reveriano Soutullo N-55, 36800 Redondela sin ningún coste añadido.
El Rincón de Patri se reserva en derecho de realizar envíos gratuitos en cualquier época del año.
Península: hasta un pedido de 70 Euros los portes serán de 6 euros. A partir de 70 Euros El Rincón de Patri enviará el pedido gratuitamente.
*En Periodo de Rebajas y Oultet los Gastos de envio serán de 6 euros.
Baleares: hasta un pedido de 90Euros los portes serán de 7,95 euros. A partir de 90 Euros El Rincón de Patri enviará el pedido gratuitamente.
*En Periodo de Rebajas y Oultet los Gastos de envio serán de 6 euros.
Canarias, Ceuta y Melilla consultar a través del servicio de atención de esta página info@elrincondepatrionline.es
Cualquier cambio o devolución previo envío gratuito para el cliente, excepto en casos en los que El Rincón de Patri sea responsable, conlleva un gasto para el cliente de 6 Euros que le será restado del importe de su devolución.
Rehusar un paquete conlleva un gasto mínimo de 10 Euros para los envíos a la península. Resto de destinos consultar.
Política de devoluciones
Los cambios o devoluciones se harán dentro de un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de llegada del artículo.
RECUERDA que será el cliente quien deberá soportar los costes de la devolución o cambio, así como los gastos derivados del pedido inicial* que serán de 6 € para Península, 7,95€ para Baleares, el resto de zonas conllevaría un coste mayor. También cuentas con la opción de cambio o devolución, si esto fuera posible, en nuestra tienda: El Rincón de Patri C/ Reveriano Soutullo 55, 36800 Redondela, Pontevedra.
En el caso de los cambios de mercancía, será el cliente quien envíe el (los) producto(s) a nuestra tienda física, ubicada en C/ Reveriano soutullo 55, Redondela-Pontevedra y será también éste quien debe asumir el coste del nuevo envío.
Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con lo adquirido, puedes devolver el producto dentro de un plazo de 15 días naturales a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberás notificarlo previamente a El Rincón de Patri a través del email info@elrincondepatrionline.es, o del servicio de atención al cliente ubicado en la sección "Contáctanos" de nuestra tienda online www.elrincondepatrionline.es, indicando la referencia del producto y el motivo de la devolución. Si pasados esos 14 días el producto no está en nuestro almacén, no nos haremos cargo de la recepción, salvo por causas ajenas al cliente.
Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones, sin usar y con las etiquetas originales en su lugar de origen. en caso que la devolución se realice por causas no imputables a El Rincón de Patri, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de tallas, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si el producto lo recibimos y no se encuentra en las condiciones antes mencionadas, se lo comunicaremos al comprador y procederemos a su reenvío a portes debidos.
Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será El Rincón de Patri quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado(lo que efectuará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestros almacenes.
Si por lo contrario, la devolución no se debe a ningún fallo por nuestra parte, será el cliente el que se haga cargo de los gastos de envió relativos a la devolución.
Bajo ninguna circunstancia El Rincón de Patri aceptará envíos con portes debidos, ni recibiremos productos en oficina de correos. Si el cambio o devolución es a cargo de El Rincón de Patri, seremos nosotros quienes enviaremos a una empresa de transporte a recoger el producto a la dirección que nos facilite el cliente.
Por razones higiénicas NO se permiten cambios o devoluciones en productos de ropa de baño. tampoco se permiten devoluciones de complementos.